INCOLTHINNER LTDA.
 
Llámenos en Medellín
TELS: 57 (4) 4445484
CELULAR: 300 778 33 72

 
 
 
 
 

COMPAÑÍA

 
INCOLTHINNER LTDA. (Industria colombiana de thinner), fue constituida en el mes de Octubre de 1996 en la ciudad de Medellín, está ubicada en el municipio de La Estrella (Antioquia), trabajamos en el área de solventes orgánicos y mezclas especiales de los mismos, para la elaboración de productos terminados, utilizados en segmentos industriales como pinturas, tintas, resinas, pegantes, fibras textiles, impresiones de empaques, cosméticos, industria metalmecánica, etc.

 
Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en la producción y comercialización de productos conocidos y aceptados en el mercado, tales como: Thinner, disolventes, Ajustadores y productos complementarios (Removedor para pinturas líquidas y en polvo, desengrasantes, alcohol anhidro e industrial, retardador e hidrófugo, entre otros).

Operamos bajo todas las normas legales, fiscales y tributarias impuestas por el Estado Colombiano y con la vigilancia de ¨Control y fiscalización de sustancias químicas y estupefacientes¨, adscrita al Ministerio de Justicia y del derecho, dando cumplimiento a la ley 30 de Enero 31 de 1986, emitida por el Consejo Nacional de estupefacientes.

 
INCOLTHINNER LTDA. -Thinner Incolthinner
 
 
 
INCOLTHINNER LTDA. -Thinner Incolthinner
 
Contamos con personal técnico calificado, especializado en el área química, para ofrecer un servicio integral con productos de alta calidad y entregas con vehículos propios, dentro del área metropolitana, norte y oriente de Medellín; y para el resto del país con empresas transportadoras de reconocida trayectoria; todo encaminado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en cuanto a seguridad y oportunidad en los despachos, cumpliendo con la normatividad vigente para el transporte de mercancías peligrosas, según el decreto 1609 expedido por el Ministerio de transporte.
 
 
 
Para INCOLTHINNER LTDA., no hay nada más importante que sus clientes, por eso entregamos soluciones a sus necesidades, para que puedan contar siempre con nosotros.

MISIÓN: Ofrecer al mercado la mejor opción de compra, en lo relacionado con Thinner, disolventes, ajustadores y productos complementarios, trabajando con ética y responsabilidad, mediante la capacitación de nuestro personal, para mantener una rentabilidad razonable, que nos garantice la permanencia en el mercado, generando bienestar en nuestros clientes, empleados y entorno, teniendo siempre presente la calidad de nuestros productos, el compromiso con el servicio y el cuidado y respeto del medio ambiente.

VISIÓN: Seguir creciendo y consolidándonos en el sector industrial, como el mejor proveedor integral de Thinner, disolventes, ajustadores y productos complementarios especializados, que satisfaga todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes..
 
INCOLTHINNER LTDA. -Thinner Incolthinner
 
 
NUESTROS VALORES AGREGADOS
Operamos bajo principios de ética, seriedad y cumplimiento, pero principalmente con la filosofía de atención y servicio al cliente como objetivo primordial de nuestra empresa. Superar las expectativas de nuestros clientes es el reto que hemos asumido gustosos y que hacemos realidad a través de:

  • Calidez y profesionalismo de nuestro equipo humano.
  • Atención ágil y oportuna.
  • Solidez y respaldo en nuestras negociaciones.
  • Asesoría técnica.
  • Capacitación constante para todo nuestro personal.
  • Disponibilidad de inventario en nuestra bodega.
Por su atención, les expresamos nuestro agradecimiento y el deseo de contarlos entre nuestro selecto grupo de clientes.